Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Llaneros se lleva el título de la Segunda División al derrotar a Lala

Por Meridiano

Jueves, 06 de diciembre de 2018 a las 03:42 pm

Avelino Avancín

La plantilla de Llaneros de Guanare cerro de manera triunfal su participación en la temporada del balompié nacional. Un 2018 histórico y productivo para el elenco de la capital del estado Portuguesa al coronarse flamante campeón de la campaña de Segunda División, tras derrotar al Lala de Guayana tres goles por uno, la calurosa tarde del jueves en el estadio "Rafael Calles Pinto" de esta ciudad, con anotaciones de Ángel Agnello, Yonaiker Reyes y Carlos Torres, en un partido donde los coromotanos dominaron ampliamente las acciones de principio a fin. La copa de monarcas fue entregada por los federativos Francisco "Pancho” García, Álvaro Sayago y Carlos Segueri. 

El entrenador Quilagury destaco la unión del grupo 

El entrenador Edwin Quilagury destaco el esfuerzo de sus pupilos. “Este es un grupo unido, muy humilde y trabajador. Un año estupendo al ganar el campeonato y meternos entre los ocho primeros de la Copa Venezuela. Me siento muy agradecido con Dios al contar con un plantel sólido y compacto, que dimos el máximo juego tras juego, siempre hambrientos de victoria”, indicó mientras era felicitado por los seguidores del batallón santo. 

El estratega tachirense agrego que con los nuevos fichajes el club tendrá más profundidad para pelear en la máxima categoría. "Esperamos estar de la mitad hacia arriba y el jugador que se sume en el 2019 marque diferencia. Me siento feliz en esta organización, Guanare es una buena plaza y contento de llegar a primera a un equipo que siempre ha sido histórico, esperamos seguir mucho tiempo en esta categoría” 

“Fueron protagonistas de alto nivel”, dice Ángelo Geretti 

El señor Ángelo Geretti, presidente de la divisa expreso que esperan sumar refuerzos de nivel para fortalecer a conjunto. “Esperamos seguir formando jugadores y hacer una fuerte inversión con la misión de mantenernos y porque no, tener pretensiones de representar algún día al país en una Copa Internacional. Muchas felicitaciones a los muchachos que fueron protagonistas de alto nivel y se merecen todo nuestro respaldo”, declaró. 

José "Tolo" Méndez retorna como Gerente General

Otro de los anuncios hechos por el mandamás de la franquicia fue el retorno de José “Tolo” Méndez a la gerencia general. “El nos armo este aguerrido conjunto, es un hombre conocedor y de amplio recorrido, con muchos años en este deporte”, acotó. Por su parte Méndez indicó estar preparado para este nuevo reto y dijo que se mantendrá el ochenta por ciento del plantel. “Vamos a sumar entre seis y siete refuerzos. El entrenador Edwin Quilagury ha hecho un trabajo exitoso al subir a nuestra oncena”, apuntó.

FARÁNDULA