Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rosmel Villanueva se convierte en el segundo fichaje del Caracas

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 02:44 pm

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anuncia de manera oficial al defensor central Rosmel Villanueva como nuevo jugador del conjunto once veces campeón e Venezuela, el futbolista de 26 años selló su vínculo hasta diciembre de 2020.

“Estoy muy contento. Desde la primera llamada que me hicieron nunca dudé en venir, ya pude realizar mi primer entrenamiento con el equipo, me recibieron bien y gracias a Dios tengo la confianza de todos”, fueron las declaraciones del nuevo zaguero de los Rojos del Ávila luego de realizar su primer entrenamiento con el grupo.

Asimismo, Villanueva conversó sobre su reencuentro con Noel Sanvicente, pues ambos se coincidieron en el paso del entrenador por el Zamora Fútbol Club. “Me pidió que llegara a trabajar con todo, nos conocemos desde que él estaba en Zamora. Yo le di mi palabra, vengo a dejarlo todo y a ganarme un puesto”, dijo el jugador con pasado en el equipo blanquinegro, Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida.

Villanueva, quien disputó un total de 3420 minutos con el cuadro académico en la pasada campaña, destacó su mentalidad ganadora, algo que buscará traer a la capital. “Me caracterizo por ser un jugador que se entrega durante cada minuto que está en la cancha, busco ser una voz de mando dentro del terreno. Quiero ganar todos los partidos que juego”, concluyó.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Rosmel Gabriel Villanueva Parra

FECHA DE NACIMIENTO: 16 de agosto del 1992

LUGAR DE NACIMIENTO: Barinas, Venezuela 

PESO: 82 kilogramos 

ALTURA: 1.89 metros

POSICIÓN: Defensa

PERFIL: Derecho

ÚLTIMO CLUB: Estudiantes de Mérida

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO