Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora rescató un empate con sabor a victoria en Cabudare

Por Meridiano

Domingo, 02 de diciembre de 2018 a las 04:12 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Zamora pudo sacar un empate a un tanto con sabor a victoria en el Metropolitano de Cabudare ante el Deportivo Lara, en la ida de la Gran Final. Antonio Romero y Jesús Vargas fueron los goleadores de la noche.

Los finalistas de la temporada se vieron las caras en los primeros 90’ de la final. Las emociones llegaron al 30’ cuando los llaneros picaron adelante en el marcador con un gran gol de Romero que fue asistido por Pedro Ramírez.

La emoción duro poco para los visitantes, tan solo tres minutos pasaron para que el rojinegro pudiese igualar las acciones. Un buen centro del lateral derecho Jeffre Vargas fue suficiente para que “Pico” Vargas marcara el tanto de la igualdad e hiciera estallar el Metropolitano como nunca antes.

El debutante barinés Maikol Quintero, tuvo una destacada actuación en el mediocampo de los tricampeones y no desentonó en los 90 minutos que estuvo en el campo de juego.

La primera mitad finalizaría con mayor posesión para el cuadro blanquinegro y en el segundo tiempo, el Zamora sufrió la expulsión de su delantero Rodolfo Marcano al 58’ tras lesionar a Jeffre Vargas, el ex jugador se tuvo que retirar del campo de juego y en su lugar ingresó Anzola.  

El duelo que tuvo a 14.022 espectadores, finalizó con una igualdad y al Zamora le sonríe el resultado como visitante gracias al tanto de Romero.

Ahora, el Deportivo Lara tendrá que sacar un resultado positivo en “La Carolina” si desea ser el monarca del fútbol venezolano de la presente campaña.

Declaraciones de los goleadores

Antonio Romero, autor de la diana por los llaneros dio sus declaraciones después del tanto que le dio la igualdad a su equipo: “Contento por el empate y gol, nos llevamos un resultado bueno a Barinas”, dijo.

Por su parte, Freddy Vargas mantuvo su postura del encuentro: “Estoy muy feliz por marcar en la final. Luchamos hasta el final en este partido, seguimos enfocados”, acotó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO