Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Joel Graterol: Estoy listo para jugar esta Gran Final

Por Meridiano

Domingo, 02 de diciembre de 2018 a las 06:04 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Joel Graterol, guardameta venezolano que hace vida en el Zamora FC, confesó sentirse listo para jugar la Gran Final de la temporada 2018, además confesó estar muy emocionado por llegar a dicha instancia.

“Le doy gracias a Dios por llegar a esta Gran Final. Me siento muy emocionado y contento, estoy listo para jugar”, confesó el arquero.

Sobre el Deportivo Lara, Graterol confesó: “El rival es muy defensivo, pero tiene armas ofensivas muy buenas; nosotros debemos tener concentración”.

Graterol ha sido uno de los referentes en el cuadro llanero en la temporada 2018, él ha sido el titular en arco blanquinegro en 38 partidos y sus buenas actuaciones lo siguen convirtiendo en uno de los cancerberos con más proyección en el balompié venezolano.

El oriundo de Valencia sabe que su rival de turno, el Deportivo Lara, viene con más rodaje que ellos y por ello comentó: “Nos preparamos de la mejor forma, pudimos corregir varios detallitos. Fueron varias semanas de trabajo duro para encarar estos dos partidos”.

Zamora no disputa un partido oficial desde el 7 de noviembre, cuando fueron eliminados por el Deportivo la Guaira en el Olímpico de la UCV en los cuartos de final del Clausura 2018. Sin embargo, los de Barinas no dejaron de jugar y disputaron par de amistosos antes elencos de su región.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO