Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Arquímedes Hernández reforzará al Caracas hasta el 2020

Por Meridiano

Viernes, 30 de noviembre de 2018 a las 02:22 pm

Prensa Caracas FC || @Caracas_FC

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club anunció de manera oficial al defensor central Arquímedes Hernández como el primer refuerzo para la temporada 2019. El zaguero nacido en Ortiz, estado Guárico, selló su vínculo con el conjunto más ganador de Venezuela hasta diciembre de 2020.

Tras firmar su contrato con el Rojo, Hernández se mostró satisfecho por este gran paso en su carrera profesional y dijo: “Es una gran oportunidad para mí, llegar al club más grande de Venezuela. Vengo con la humildad que me caracteriza, es lo que me hace llegar aquí. Dejaré todo en cada compromiso que tenga la oportunidad de jugar”, añadió.

Asimismo, el futbolista de 29 años de edad aseguró que esta llegada al Caracas significa mucho para él en lo personal, pues llega al club con más historia del fútbol nacional a ser dirigido por el entrenador más exitoso del balompié criollo. “Saber que un club como Caracas se interesa por ti significa que vienes haciendo las cosas muy bien, más aún cuando tienes al técnico más ganador del fútbol nacional dirigiéndote. Vengo a aprender y a aportar, sé que para poder jugar tengo que hacer las cosas bien y es lo que buscaré”, agregó el defensor ex Deportivo Anzoátegui.

Con respecto al desarrollo de juego, Hernández, quien viene de disputar 2413 minutos la pasada campaña con el cuadro oriental, destacó sus distintas facetas dentro del rectángulo: “Soy un jugador que no da una pelota por perdida, intento cometer la menor cantidad de errores posibles. Considero que tengo un buen juego aéreo, intento prepararme para cada situación que se me presente en  cada juego”, concluyó.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Arquímedes Hernández Díaz

FECHA DE NACIMIENTO: 28 de agosto del 1989

LUGAR DE NACIMIENTO: Ortiz, Venezuela

PESO: 73 kilogramos

ALTURA: 1.85 metros

ÚLTIMO CLUB: Deportivo Anzoátegui

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO