Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Kike" García: Estoy feliz por volver al fútbol venezolano

Por Meridiano

Jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 09:30 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El estratega venezolano Enrique “Kike” García, quien fue presentado esta semana como nuevo director técnico del Aragua Fútbol Club, declaró estar feliz por regresar al fútbol venezolano y asumir otra experiencia en la primera división del país sudamericano.

“La verdad estoy feliz por volver al fútbol venezolano y que sea con el Aragua FC le da un plus por todo lo que significa la institución para mí”, dijo el criollo.

García tuvo un pasado en esta institución, pero como jugador profesional desde 2006 hasta 2008. El ex futbolista formó parte de la histórica plantilla aragüeña que conquistó la Copa Venezuela del 2007.

“Kike” tiene la oportunidad de dirigir a uno de los equipos por los que tiene un gran cariño, sin embargo, sabe que no será un comienzo fácil y confesó: “todo nuevo comienzo genera expectativas, nosotros estamos enfocados ahora en poder conformar una plantilla que nos permita competir y a partir de ahí fijaremos objetivos”.

El entrenador viajará en los próximos días al país y se unirá inmediatamente a los entrenamientos del aurirrojo, uno de sus objetivos en este club será “desarrollar las capacidades individuales de cada jugador”.

Para el DT será importante este regreso al balompié venezolano tras dirigir tres años en el exterior.

Cuando decidí salir y venir al Líbano siempre trabaje con el objetivo de algún día volver a dirigir en mí país. Hoy que es un hecho mi regreso significa para mí el cumplir con ese objetivo y me llena de compromiso y responsabilidad”, finalizó.

Además, catalogó a la liga libanesa con buena proyección y que él pudo crecer en todos los sentidos; ahora se siente un entrenador más maduro y con más herramientas para sus dirigidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO