Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Erickson Gallardo: El Deportivo Lara no es un rival fácil

Por Meridiano

Jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 05:28 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Erickson Gallardo, joven extremo que milita en el Zamora FC, confesó que el Deportivo Lara será un rival complicado de enfrentar en la gran final por la estrella del 2018.

“Será un partido difícil. Sabemos que Lara no es rival fácil y tendremos que jugar nuestro futbol, hacer las jugadas sencillas y estaremos atentos a cualquier detalle del partido”, dijo.

Gallardo de 22 años es uno de los pocos futbolistas que permanecen en la plantilla llanera y que ha ganado las tres estrellas, por ello él comentó: “me da mucha alegría volver a jugar una final de estrella es algo que no se juega todo el tiempo”.

“Meteoro” quiere triunfar nuevamente y celebrar otro título con la escuadra llanera y por ello se siente motivado y con muchas ganas de dejarlo todo en la cancha.

“Aportaré lo mejor de mí en estos dos partidos. Volver a jugar estas instancias es un sueño que haremos realidad con el favor de Dios”, expresó.

El oriundo de Barinas está enfocado en los partidos que se disputarán en Cabudare y “La Carolina” los días domingo y miércoles.

Nos hemos enfocado en corregir los errores que por allí nos costaron unos goles, creo que el grupo está muy enfocado y metido de lleno en lo que se quiere, que es quedar campeón absoluto”, aclaró.

El veloz futbolista tiene más de 110 partidos oficiales con la elástica blanquinegra y este ha sido el año más goleador para él con 10 tantos (seis en Liga y cuatro en Copa Venezuela).

FARÁNDULA


HIPISMO