Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Sanvicente sobre su renovación: Lo hemos hablado desde hace dos meses

Por Meridiano

Miércoles, 28 de noviembre de 2018 a las 07:49 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Noel Sanvicente, director técnico del Caracas FC, confesó que desde hace dos meses se está hablando sobre su renovación con el elenco capitalino, sin embargo, él está finiquitando un tema familiar antes de estampar su firma en el nuevo contrato.

"De mi renovación estamos hablando desde hace dos meses. Simplemente nosotros estamos trabajando. Estoy trabajando en el equipo y con un tema familiar que tengo en la cabecita. Estamos trabajando en eso, en el tema de renovación. Es cuestión de subir y poner la firma", dijo en una entrevista al programa radial Conexión Goleadora.

Sanvicente expresó tranquilidad y que sigue enfocado con los “Rojos del Ávila” e incluso comentó que están evaluando opciones para fichar a un delantero centro para la siguiente temporada.

En un resumen de lo que la temporada 2018 para el Caracas pudo comentar: “Tuvimos clasificación a Copa Libertadores, vendimos y prestamos jugadores, cosas buenas para la institución. Sin embargo, nos queda la espinita de no ganar el título”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO