Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Nabor Gavidia será el nuevo entrenador de Trujillanos FC

Por Meridiano

Martes, 27 de noviembre de 2018 a las 07:20 pm

Prensa Trujillanos FC || @trufc

Trujillanos FC ya piensa de cara al 2019, y desde este momento inicia los movimientos en sus filas con la incorporación el estratega merideño José Nabor Gavidea. El nuevo timonel guerrero arribó la tarde de este martes a la ciudad de Valera y estampó su firma por un año con el cuadro guerrero en compañía del presidente del club Basilio Álvarez y el vicepresidente Abraham Linares.

Lo estarán acompañando en el banquillo Rafael García, Getulio Cabarcas, el ex jugador Jhonny Carneiro, además del preparador físico Víctor Molina y solo faltaría definir el preparador de porteros en los próximos días. Tras estampar firma su nueva institución expresó, “muy contento y satisfecho de estar acá en Trujillanos más aún porque fue el mismo presidente de la institución quien tuvo la iniciativa de llamarme, eso quiere decir que hay gran interés en mi trabajo y eso sabré agradecerlo”.

“Este es un equipo guerrero, de retos y vengo porque soy hombre de retos, estamos mentalizados en hacer las cosas bien y para ello vamos a trabajar, mi premisa es la misma de los que le gusta el fútbol, ser de buen trato a la pelota y sobre todo competitivos, me gusta demostrar que el fútbol de nuestro país es grande y creo que Trujillanos es una plaza para hacerla más grande tras lo hecho por el antiguo cuerpo técnico” dijo el estratega que ya se colocó la casaca del amarillo y marrón.

En cuanto a su filosofía de juego, Gavidea fue claro, “todos saben que me gustan los equipos agresivos, muy ofensivos y que busquen con inteligencia el arco contrario, ya eso lo he demostrado y creo que con las herramientas que tenemos y algunas incorporaciones daremos la pelea en el 2019 pensando en lograr los objetivos que nos fijemos, y porque no, volver a una copa internacional que es el anhelo de todos” dijo.

El estratega sabe que vendrán cambios en las filas guerreras y siendo consciente de ello comentó, “debemos estar claros que este es un nuevo comienzo, no es el Trujillanos rico económicamente pero estamos en una estructura sólida en la que buscaremos mucho potenciar el jugador local, eso es algo que me gusta mucho, sumado que todo jugador que llegue sepa que debe trabajar para a la larga ser triunfadores” afirmó.

“Lo que mejor ofrezco de entrada es trabajo, mucha dedicación, buen fútbol, todo paso a paso, hoy firmamos y ya a partir del cuatro de diciembre veremos que tenemos dentro del equipo y lo que necesitaremos para el año, lo que si tengo es fe porque soy hombre que le gustan las cosas aguerridas y vamos a ser guerreros en todo momento y la mejor garantía será de que vamos a jugar fútbol, al buen fútbol” concretó.

La primera orden del nuevo estratega es que el plantel deberá presentarse a los trabajos el día cuatro de diciembre a partir de las 4.30 p.m. en el Polideportivo. De esta manera inicia una nueva era para el cuadro del Trujillanos FC que espera mantenerse como un elenco competitivo en este 2019.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO