Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pedro Álvarez y Manuel Palma en la vista del Racing de Avellaneda (+Fotos)

Por Meridiano

Martes, 20 de noviembre de 2018 a las 02:38 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Élite Soccer Players es una agencia de representación de futbolistas en la cual lleva seguimiento a diversos jugadores del balompié venezolano. Dicha sucursal es controlada y adueñada por Ricardo González.

Pedro Álvarez, volante de primera línea del Aragua FC de 17 años, es uno de los múltiples jugadores representados por dicha agencia de jugadores.

El joven mediocampista del cuadro aragüeño recibió una carta de invitación a los entrenamientos del conjunto Sub 20 del Racing Club de Avellaneda, conjunto que hace vida en el fútbol argentino.  

Álvarez se le dio visibilidad en tres partidos que disputó con el bando aurirrojo, a través de diversos videos, donde le llamó la atención al scout del elenco Celeste (Racing Club), Diego Puertas, quién invitó al volante de creación por una semana a los entrenamientos de “El Primer Grande” de Avellaneda.

La intención con este convenio es dejar en préstamo por seis meses al apodado como “Pepe” en la institución de La Academia, donde el canterano del Aragua le sirvió minutos disputados en Copa Venezuela y en Primera División (1500 aproximadamente) para recibir cierta invitación en el balompié albiceleste.

Racing Club de Avellaneda, es uno de los clubes con más formación de jugadores en exportación a la selección argentina. Entre los tantos jugadores que ha vestido los colores de “El Primer Grande” está Lautaro Martínez, quién en la actualidad hace vida en el Inter de Milán en el fútbol italiano.

Manuel Palma

Otro de los jugadores en formación del fútbol venezolano y, en representación de la agencia Élite Soccer Players, es Manuel Palma.

Palma es un joven futbolista de 18 años de edad, lateral izquierdo y volante extremo del Deportivo Lara que también está en la ficha del Scout Puertas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA