Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira y Lara parten con la ventaja en la vuelta de las semifinales

Por Meridiano

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 03:51 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Este jueves se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales en la Liguilla del Torneo Clausura del Fútbol Venezolano, donde el Deportivo Lara recibirá al Caracas FC, en el Polideportivo de Cabudare, y el Deportivo La Guaira chocará ante el Deportivo Táchira, en el Olímpico de la UCV, por un cupo a la final.

El partido de ida entre Lara y Caracas, disputado en el Olímpico de la UCV, quedó igualado a un tanto, gracias a los goles del colombiano Hebert Soto, por los larenses, y Rubert Quijada por los capitalinos.

Los comandados por Leo González clasificarán a la final si logran un empate sin goles o si ganan el encuentro, mientras que los Rojos del Ávila deberán ganar para clasificar y, en caso de empatar, deberá ser por dos o más goles para avanzar. Si empatan a uno, definirán en penaltis.

El defensor del equipo caraqueño, Rubert Quijada, indicó que saldrán al partido enfocados en ganar, independientemente de lo que plantee el rival en el campo.

Este partido se jugará en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 4:00 de la tarde.

La Guaira recibe a Táchira en juego que se aspira con mucha intensidad

En la otra llave, el carrusel aurinegro parte con ventaja ante los naranjas, luego de superar la ida en Pueblo Nuevo, por la mínima, con tanto del paraguayo Víctor Aquino.

Los tachirenses buscarán su pase a la final del semestre donde solo le basta con un empate o una victoria. Por su parte, el conjunto dirigido por Daniel Farías deberá triunfar por dos o más anotaciones para poder disputar la final del Clausura, ya que con el 1-0 se obliga a definir el cupo finalista en la definición por los penales.

El compromiso entre aurinegros y naranjas se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, este jueves, a las 7 PM.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA