Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Minasoro FC arremetió a la violencia en la Tercera División (+Vídeo)

Por Meridiano

Lunes, 12 de noviembre de 2018 a las 03:15 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

La tarde de este sábado, 10 de Noviembre, se vivió un bochornoso suceso en el Cocodrilos Sport Park en lo que fue el encuentro de la tercera división del Balompié venezolano entre Caracas FC “B” y Minasoro FC, en un episodio que culminó igualado a un tanto con la polémica sobre el descuento. 

Los de El Callao llegaron al tiempo añadido del cotejo con la ventaja por la mínima ante el cuadro avileño, donde necesitaban un triunfo para esperar por el otro paradero en Puerto La Cruz entre Ciudad Vinotinto y el filial del Deportivo La Guaira, cuyo partido culminó con el laurel de los orientales 3-1 que terminaron liderando la tabla de posiciones con nueve unidades, pasando a su similar naranja.

El suceso en la sede la cota 905 ocurrió cuando el principal del partido pitó una infracción indirecta apenando a la regla del cancerbero con la tenencia de la esférica hasta seis segundos. Al final el tiro libre fue ejecutado por los capitalinos que terminaron batiendo la red adversaria para sellar la paridad en un compromiso que se destapó con un acto de trifulca agobiante sobre el árbitro principal del encuentro.  

Video: Cortesía de Mario Sánchez

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA