Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora FC visitará Caracas con la intención de sumar

Por Meridiano

Domingo, 21 de octubre de 2018 a las 06:57 am

Prensa Zamora FC

Luego de igualar a un tanto, el pasado jueves, 18 de octubre contra el equipo de Estudiantes de Mérida (jornada 15), ahora, los blanquinegros emprenderán viaje, con rumbo a la ciudad capital para, el día domingo, 22 de octubre, medirse al conjunto de Caracas FC, en el marco de la fecha 16 del FUTVE, en el estadio Olímpico de la UCV, siendo las 4:00 P.M. la hora estipulada para colocar a rodar la redonda.

La vez pasada que estas dos escuadras se midieron en el rectángulo de juego fue en la Liguilla del Apertura 2018, para lo que representó el partido de ida, en el engramado del recinto deportivo Hermanos Ghersi Páez (estadio que sirvió de casa para los caraqueños, por las refacciones que se llevaron a cabo en el Olímpico). En ese choque, el único tanto fue a favor de Zamora FC, por intermedio del volante ofensivo, Gustavo Rojas, al cumplirse los 60´ minutos de juego.

HISTORIAL ENTRE EQUIPOS

Barineses y caraqueños, se han visto exactamente 34 veces a lo largo de la historia del fútbol venezolano, donde los blanquinegros han ganado en 12 oportunidades y han quedado tablas en 11 cotejos. En función de visitante para los de Barinas, han enfrentado a “Los Rojos del Ávila” en 17 oportunidades, en donde Zamora FC, ha salido con la victoria en cuatro partidos e igualado en el marcador un total de seis encuentros, por otra parte, los blanquinegros han encajado 12 tantos encajados en puerta capitalina en condición de forasteros.

PRESENTE DE LOS PLANTELES

Caracas FC, arriba a ésta nueva jornada del torneo Clausura 2018, tras derrotar como visitantes a Zulia FC, el pasado miércoles en el Pachencho Romero de Maracaibo con un marcador de 2-3, las dianas caraqueñas fueron obra de: Evelio Hernández a los 6´minutos (anotando en propia puerta), Robert Hernández en la segunda parte del choque (63´) y Rubert Quijada en el último cuarto de hora (75´) de la contienda. Resultado que dejó a los capitalinos, ubicados en la séptima posición con 24 unidades.

Zamora FC, en la pasada jornada del balompié criollo, igualó 1-1 en el marcador con su vecino rival, Estudiantes de Mérida FC, en el césped de “La Carolina”, el único tanto para los dirigidos por el profesor, José Alí Cañas, fuer gracias a un certero y efectivo cabezazo del artillero, Anthony Uribe (42´) tras una espectacular jugada individual y seguidamente un buen centro del extremo derecho, Edixon Mena. Los zamoranos, se encuentran en la sexta casilla de la clasificación, al sumar 24 puntos.

¡NOVEDADES!

Entre las novedades para el venidero partido en la ciudad capitalina, se encuentran los regresos de: el juvenil sensación, Darwin Matheus, quien no entraba en convocatoria desde el partido de vuelta por semifinales de Copa Venezuela 2018 contra Zulia FC y el retorno del delantero barinés, Rodolfo Marcano, el cual no era convocado desde el Apertura 2018, por motivos de recuperación de ritmo, debido a, ciertas dolencias que lo aquejaban.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO