Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rami Abouassi sueña en grande con el Yaracuy FC

Por Meridiano

Jueves, 18 de octubre de 2018 a las 06:24 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El joven guardameta del Yaracuy FC, Rami Abouassi, anhela lograr el ascenso con el elenco yaracuyano a la primera división de Venezuela y consolidarse como el arquero titular de este club.

“La meta a corto plazo que tengo es lograr es ascenso a primera división, para mí sería un sueño cumplido en mi primer año en segunda y lograr un título”, manifestó.

Abouassi hasta el momento tiene 13 partidos como profesional, ha sido más regular en el torneo local (Apertura y Clausura) con 11 participaciones y las otras dos fueron en Copa Venezuela.

La verdad he venido trabajando fuerte y profesionalmente, eso me ha llevado a un nivel físico muy bueno, aparte tener bastantes minutos me ayuda a tener buen ritmo futbolístico”, aclaró.

El cancerbero se caracteriza por su buen juego aéreo, además es muy inteligente para generar contragolpes con buen saque con las manos y pies. Además, posee una gran habilidad en sus pies para controlar la esférica y es seguro a la hora de dar pases a sus compañeros.

“Soy un jugador que vengo en ascenso, que vengo creciendo y soy muy ambicioso quiero lograr cosas importantes para eso uno trabaja a diario, es la clave de todo y sobre todo la ayuda de Dios que será importante para lograr las cosas”, dijo.

A sus 19 años es uno de los arqueros con más minutos en la segunda división de Venezuela y es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección en la plantilla del Yaracuy FC.

Cuando llegue a este club sabía que venía a un equipo competitivo y para ese entonces había una plantilla con muchos jugadores de experiencia y hacerse con un espacio dentro del equipo no era fácil,  pero el trabajo duro y la constancia dan sus frutos”, finalizó.

Yaracuy es uno de los equipos que pelea en la parte alta del Grupo Oriental en la categoría plateada del balompié criollo y tiene posibilidades de colarse para la siguiente fase.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA