Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas y Anzoátegui dividieron en Maturín

Por Meridiano

Miércoles, 17 de octubre de 2018 a las 05:12 pm

Prensa Monagas SC // @Monagas_SC

En un partido controlado y sin muchos problemas, Monagas Sport Club terminó igualando a un gol ante Deportivo Anzoátegui en el Estadio Monumental de Maturín, por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE, en un cotejo disputado este miércoles.

Con la clasificación a la liguilla final en el bolsillo, los Guerreros del Guarapiche saltaron al campo con tres bajas importantes, ya que no contaron con Rubén Rojas, Yanowsky Reyes y Agnel Flores, por lo que el estratega José Manuel Rey les dio la oportunidad a varios juveniles, contando con Yorlen Cordero desde el inicio.

Los primeros 15 minutos fueron de intensidad y contragolpe, aprovechando la velocidad, pero las llegadas de los monaguenses siempre fueron cortados por la defensa rival, terminando en tiros de esquina.

En el 20’, Monagas SC tuvo la primera oportunidad de marcar, con un tiro libre de Martín García, que se estrelló en el vertical izquierdo de Ángel Hernández. La pelota le llegó a Jesús González, quien definió, pero se encontraba inhabilitado. Un minuto después fue Javi García que lo intentó, pero la pelota pasó a un costado del arco.

Seguía dominando el azulgrana en todo el campo, con una escapada por la derecha de Nelson Pérez y levantó un centro para Vicente Rodríguez, pero la defensa despejó primero evitando el gol en el minuto 32.

La segunda parte arrancó con todo para los azulgranas con la jugada del gol. Llegó Nelson Pérez por la derecha y sacó un pase raso al centro del área que conectó Jesús González de pierna izquierda, la pelota se estrelló en el horizontal, cruzó la raya de meta y salió ante la violencia del disparo. Los jueces decretaron el gol válido para abrir el marcador.

Con el movimiento en los bancos de ambos equipos, Deportivo Anzoátegui adelantó sus líneas buscando la iguala y sobre el 77 lo consiguió. Con un tiro libre ejecutado por Williams Camacho, que no pudo manejar el portero Luis Romero y se le escapó de las manos para igualar el encuentro los "aurirojos".

En la recta final del partido, ambos equipos salieron a correr para buscar la victoria, pero sin ideas claras que de frente al arco. Al final fue un empate con sabor amargo, para un equipo que se mantiene en la cima del Clausura 2018.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA