Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Rivillo sueña con volver a ser campeón con Zulia

Por Meridiano

Martes, 16 de octubre de 2018 a las 12:19 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El joven defensor del Zulia FC, Daniel Rivillo, confesó que tiene ganas de volver a ser campeón con el cuadro zuliano, luego que lograran clasificar a la gran final de la Copa Venezuela 2018.

“Contento, muy contento, estos son los partidos por los que uno trabaja duro y estar nuevamente en una final me llena bastante de orgullo pero ahora es donde camino, no solo se llega a una final para jugarla, sino para ganarla”, declaró.

El Zulia logró clasificar a dicha instancia tras dejar por fuera al vigente subcampeón de la Copa, el Zamora FC, con un marcador 2-0 entre el partido de ida y vuelta.

Rivillo ha sido uno de los jugadores utilizado por el entrenador Francesco Stifano para la competición y este ha logrado tener una buena actuación con los petroleros.

El club quiere seguir ganando títulos, lograr cupos internacionales. Apuntamos a eso y estamos contentos por llegar a la final pero sabemos que todavía nos quedan dos pasos más, que son muy importantes para lo que queremos”, manifestó el lateral.

Ahora, el elenco negriazul se enfrentará al Aragua FC en la final, donde Rivillo buscará su segunda copa con el elenco marabino (la primera vez fue en 2016), él ve con mucho respeto al rival que tendrá en frente para alzar el trofeo.

“Como todos, respeto hacia el rival, nosotros siempre iremos a la nuestra sin pensar en quien tenemos en frente”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA