Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo no fue una "Cova" en la UCV

Por Meridiano

Jueves, 11 de octubre de 2018 a las 04:12 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El Caracas Fútbol Club alargó su racha sin conocer la victoria al caer goleado, este jueves, por el Carabobo FC con marcador de 0-3 en un partido reprogramado por la décima jornada del Torneo Clausura, que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Olímpico de la UCV.

Un doblete de la figura del cuadro granate, Maurice Cova (23’ 53’) y una diana de José Bandez (48’) fue suficiente para el cuadro de la vinotinto del centro para regresar a la victoria en el coso de los Chaguaramos de manera inesperada tras 13 compromisos, por el torneo local, sin conocer el triunfo.

La última victoria de los carabobeños, por la competencia liguera, fue por la segunda jornada del Torneo Apertura, cuando derrotaron por la mínima de local a Estudiantes de Caracas en el Metropolitano de Cabudare.

Los dirigidos por Gustavo Caraballo, tras conseguir su segundo triunfo del semestre, se mantienen ubicados en la penúltima casilla (17) del Torneo Clausura, sumando su décima primera unidad. Asimismo, los carabobeños marchan séptimos en la tabla acumulada, colocándose a un punto de los avileños con un total de 40 unidades.

La próxima cita para el granate será por la fecha 15 del Torneo Clausura, el próximo sábado 17/10 (posterior a la fecha FIFA), cuando reciban en el Misael Delgado a Metropolitanos FC, cuyo conjunto se ubica en el foso de la tabla acumulada en los puestos de descenso.

Caracas sigue sin ver luz

Luego de mantener una productiva jornada luego de su encuentro el pasado lunes contra el Deportivo Táchira, en lo que fue la paridad a un tanto en el clásico del fútbol nacional, los avileños cayeron en su sede frente a Carabobo FC y alargan la sequía de seis compromisos (cuatro por el Torneo Clausura) sin conocer la victoria.

La última vez que la plantilla dirigida por Noel Sanvicente triunfó por el torneo local fue el 15 de Septiembre (Jornada 9), cuando se impusieron 1-2 ante Portuguesa FC en la sede del José Antonio Páez.

Manteniéndose en la décima casilla del Torneo Clausura con 18 unidades, un partido por disputar y sextos en la tabla acumulada con 48 puntos, los capitalinos pasarán la página y se mentalizarán de lleno en su tercer enfrentamiento de la semana el venidero domingo en el coso de los chaguaramos, cuando se midan de visitantes ante el Deportivo La Guaira, en el restante cotejo de los caraqueños en el semestre.

FARÁNDULA


HIPISMO