Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Noel Sanvicente: "Ahora hay que ponerse los pantalones"

Por Meridiano

Martes, 09 de octubre de 2018 a las 09:12 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Noel Sanvicente habló luego del empate 1-1 ante Deportivo Táchira en el Estadio Olímpico de la UCV y se refirió a los encuentros que les restan del Torneo Clausura 2018.

“Ahora hay que ponerse los pantalones, porque necesitamos si o si entrar entre los ocho y para eso hay que ganar”, dijo el estratega del Caracas FC sobre la clasificación a la liguilla.

El DT del conjunto capitalino sabe que les restan varias finales de cara al cierre del campeonato. Esta misma semana chocarán ante Carabobo FC y Deportivo La Guaira. “Bravos los dos partidos en una semana, para cualquier equipo es bravo, pero tenemos con que para poder llegar y ganar”.

“Carabobo y La Guaira son rivales que están jugando muy bien”, amplió.

“Sabemos que debemos mejorar la puntería. Llegamos pero no hemos sido contundentes”, fue criticó sobre la falta de efectividad de cara al arco.

Asimismo, se refirió al resultado del Clásico ante los tachirenses y el envión que les da para lo que queda de torneo. “Sacando un empate y como se dio el juego, esto te motiva para seguir trabajando”.

“Como se dio el partido creo corrimos con mala suerte con el gol de ellos”, añadió.

“Yo creo que estando (Facundo) Moreira en la cancha teníamos más posibilidad de hacer el 2-1”, rescató en relación a la expulsión del mediocampista.

En cuanto a la situación que encarriló la expulsión del mediocentro, no la tiene del todo clara. “A lo mejor vio algo que no debería hacer Moreira”, dijo sobre la decisión del juez principal.

A causa de la baja confirmada de Moreira, al menos por un partido, el director técnico de los avileños tendrá que echar mano de la división menor. “Tenemos que recurrir a las inferiores para jugar estos partidos, ya que tenemos varios jugadores suspendidos y lesionados”, subrayó.

Los de la Cota 905 se medirán este jueves al Carabobo FC y el próximo domingo ante Deportivo La Guaira, en el Olímpico. Los tres últimos encuentros del campeonato serán frente a Zulia FC (17/10), Zamora FC (28/10) y Atlético Venezuela (04/11).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA