Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Beycker Velásquez: "Fue un clásico muy emotivo"

Por Meridiano

Martes, 09 de octubre de 2018 a las 06:46 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El guardameta del Deportivo Táchira, Beycker González, dejó claras sus sensaciones luego que su equipo empatara a un gol en el clásico del fútbol venezolano ante el Caracas FC y confesó que fue un compromiso muy emotivo para él.

Personalmente me disfruté mucho el clásico, porque enfrenté al equipo donde me formé (Caracas FC), pero estuve muy enfocado porque debo defender la camiseta del club donde estoy hoy en día”, manifestó el cancerbero.

Velásquez, futbolista de 22 años, se formó en las inferiores del rojo y debutó en primera división con ese club, este lunes le tocó enfrentar a ese combinado, el ex jugador del Deportivo Anzoátegui tuvo una actuación importante para que el Táchira pudiese sumar en la carretera.

Fue un clásico exigente y muy emotivo”, expresó.

El guardameta rescata de dicho compromiso el esfuerzo que dio cada uno de sus compañeros durante el juego y sabe que deben mejorar para seguir sumando puntos y clasificar a los cuartos de final del campeonato local.

“Es importante seguir sumando, pero vamos a pasar la página y pensar en nuestro próximo rival”, confesó tras el partido.

Selección Nacional

A pesar de ser un futbolista joven, tiene una trayectoria importante con la Vinotinto y forma parte de la selectiva lista de venezolanos que han jugado una Copa del Mundo.

“Me estoy exigiendo cada día y la selección es mi próximo objetivo”, dijo.

Velásquez disputó el Mundial de Emiratos Árabes Unidos en 2013, allí disputó los tres compromisos que Venezuela enfrentó. Además, militó con la Sub-20 y Sub-21, donde registra más de siete compromisos oficiales.

Últimas noticias


FARÁNDULA