Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas es el primer clasificado a la Liguilla

Por Meridiano

Domingo, 07 de octubre de 2018 a las 05:37 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Los ‘Guerreros de Guarapiche’ se llevaron el “clásico orienal” superaron a Mineros de Guayana, este domingo, con marcador de 1-2 para convertirse en el primer conjunto en clasificarse a la Liguilla, en un partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

Los comandados por José Manuel Rey, a su vez, rompieron una racha de encuentros sin victoria en el escenario de Cachamay, tras 11 años sin conocer la gloria en Puerto Ordaz.

Yanoswky Reyes (39’) y Rubén “Morocho” Rojas, este último en tiempo añadido (90’), fueron los verdugos del cuadro minerista en la noche de este domingo en el Coloso de Castillito. José Marrufo (90+4’) fue el autor del tanto de descuento en el elenco comandado por Juan Domingo Tolisano.

Con el resultado final en Puerto Ordaz, Monagas consiguió su unidad 30 con la que consiguió su boleto a la Liguilla y así continuar comandando la cima del Torneo Clausura, descontándole cinco unidades a su escolta el Deportivo Lara, quien acumula 25 puntos. Por su parte, Mineros de Guayana descendió a la octava casilla, manteniéndose en puestos de clasificación con 22 puntos.

Retos de los resultados de la jornada dominguera

Aragua FC 1 – 2 Deportivo La Guaira, Hermanos Ghersi Paez.

Trujillanos FC 2 – 0 Zamora FC, José Alberto Pérez.

Estudiantes de Mérida 1 – 1 Zulia FC, Metropolitano de Mérida.

Lunes:

Caracas FC – Deportivo Táchira, Olímpico de la UCV, 5 PM.

 

FARÁNDULA


HIPISMO