Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Kuki" Martins llega al Clásico "muy enfocado"

Por Meridiano

Sabado, 06 de octubre de 2018 a las 10:25 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Ricardo “Kuki” Martins, mediocampista y uno de los capitanes del Caracas FC, habló de las expectativas que tiene el elenco capitalino previo al partido ante el Deportivo Táchira, además dijo que el rojo viene muy enfocado para este compromiso.

El equipo viene muy enfocado, será un partido difícil. Vamos por la victoria, no nos pasa otra cosa por la cabeza”, declaró el volante.

Martins de 28 años, es uno de los líderes en el mediocampo de los “Rojos del Ávila”, registra más de 28 partidos y dos goles en el año, él sabe la importancia que tiene este clásico, por lo que mantener la calma y concentración en cada instante del duelo será vital para cosechar un resultado positivo.

Debemos estar concentrados durante todos los minutos, el equipo que cometa menos errores será quien se lleve la victoria. Quiero que el club sume los tres puntos, si conseguimos la victoria será un partido positivo para todos. Este clásico significa mucho para nosotros y nuestra gente”, dijo.

“Kuki” podría disputar este lunes su tercer clásico como jugador del Caracas FC y tiene muchas ganas de triunfar junto al colectivo de jugadores capitalinos y así finalizar la racha negativa del elenco de la Cota 905 en el torneo local.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO