Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Semifinales del Fútbol Sala arrancaron de color Rojo y Naranja

Por Meridiano

Jueves, 04 de octubre de 2018 a las 07:58 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Las semifinales de la Liga Superior del Fútbol Sala arrancaron ardientes en sus respectivos escenarios, donde el Caracas Futsal Club vino de atrás para llevarse el primero de la serie en Valencia, con marcador de 2-4, sobre Trotamundo de Carabobo.

Los insulares picaron adelante en la primera mitad con tantos de Caruin Sthormes (8’), cumpliendo la “Ley del Ex”, y Libio Esteira (9’). Los “Rojos del Futsal”, no se quedaron cabizbajo y reaccionaron para ir al descanso con la paridad a dos tantos con las anotaciones de Jorda Molero (12’), desde los doce pasos, y Alexander Moreno (18’).

En la segunda parte la pizarra se tiñó de roja para los vigentes campeones del torneo superior del balompié del tabloncillo, donde los capitalinos revirtieron el marcador desde el arranque del segundo tiempo con la diana de Pedro Villegas (20’) y el capitán, Carlos Vento, no se quedó atrás para poner el cuarto y definitivo tanto del cotejo (29’), sellando la victoria del Caracas FS en el primero de la serie en el Forum de Valencia.

El segundo round entre los últimos finalistas de la Liga Superior será, este viernes, nuevamente en el Forum de Valencia, a las 7 PM.

Bucaneros sacó su liderato al frente

Los litoralenses se desplazaron hasta suelo tachirense para arrancar su semifinal ante el Deportivo Táchira en el Gimnasio “Campeones Mundiales del 97” de San Cristóbal, donde los naranjas consiguieron picar adelante en la llave, triunfando con marcador de 2-3.

El carrusel aurinegro picó adelante en la fracción 10’, cuando Anduver Zambrano batió las redes adversarias para abrir el marcador en San Cristóbal. La visita no se quedó atrás y consiguió la paridad a los cinco minutos del primer tanto (15), por obra de Carlos Jiménez. A falta de dos minutos para concluir el primer fraccionar, Enso Valbuena definió la valla para ir al entretiempo con la ventaja tachirense.

En los últimos 20 minutos de juego, los guairenses dominaron las acciones en el tabloncillo del Campeones Mundial del 97, igualando el compromiso al 22’ con marca de agua de Pedro Yrigoyen. Rápidamente al 24’, los litoralenses se fueron arriba en el partido con el tanto de Carlos Jiménez quién se anotaba un doblete en el partido para controlar los tiempos y espacios del partido de color naranja.

Al final, Bucaneros se llevó el primero de la serie en suelo tachirense, sacando un importante triunfo para llegar con un importante envión anímico al segundo partido de la llave, este viernes, en el Campeones Mundiales del 97 a las 7 PM.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO