Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Daniel Rivillo apunta al doblete del Zulia FC

Por Meridiano

Jueves, 04 de octubre de 2018 a las 08:00 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El joven lateral del Zulia FC, Daniel Rivillo, apunta a que su equipo pueda lograr el doblete en el semestre, luego que lograran clasificar a la semifinal de la Copa Venezuela 2018 tras dejar por fuera al Carabobo FC, además el cuadro petrolero aún tiene chance de colarse entre los mejores del Clausura.

Apuntamos siempre a lo más alto, buscamos levantar las dos copas. Queremos volver a estar en un torneo internacional”, dijo el futbolista en una entrevista para Titans Sports.

El Zulia actualmente se encuentra en la novena casilla con 18 puntos y tiene oportunidades matemáticas para colarse entre los primeros ochos e inscribir su nombre en la liguilla del Clausura 2018.

A sus 21 años y una experiencia importante en el balompié profesional, anhela volver a disputar una copa internacional, así como lo hizo el año pasado con este club en la Libertadores, allí disputó cinco partidos y anotó un tanto (ante Lanús de Argentina).

“La mayor virtud de este club es el talento, todos han demostrado que están para jugar así que se ha hecho una competencia interna bastante interesante. Eso sumado al trabajo del profesor (Francesco Stifano) es lo que está haciendo que el equipo vaya en una buena dirección”, aclaró el lateral.

Rivillo aprovechó el momento para expresar su deseo de volver a ser campeón profesional, “Quiero volver a ganar títulos, poder marcar una estrella en la camiseta, volver a tener la bendición de entrar en un torneo internacional”.

El defensor alzó la Copa Venezuela en 2016 y fue subcampeón absoluto en ese mismo año con el cuadro petrolero. En aquel año disputó más de 1.000 minutos con la casaca zuliana y fue una de las revelaciones del torneo.

Mentalmente pienso en la élite de la élite, siempre apunto a lo más alto. Lo que si sería todo un sueño es vestir la camiseta de nuestro país”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA