Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pedro Ramírez regresará su magia a Barinas

Por Meridiano

Miércoles, 03 de octubre de 2018 a las 03:09 pm

Prensa Zamora FC || @ZamoraFutbolC

Este miércoles 03 de octubre, y en ocasión del partido de vuelta de cuartos de final de Copa Venezuela ante Llaneros de Guanare EF, el Zamora Fútbol Club, presentó su nueva, aunque conocida, adquisición futbolística: Pedro Antonio Ramírez Paredes. El mediocampista vuelve al engramado llanero, luego de jugar, parte del 2018, con el conjunto chipriota de RIGA.

Respecto a su regreso al equipo más ganador de la década, y en el cual dio sus primeros pasos dentro del fútbol, Ramírez afirmó sentirse agradecido con la institución, no solo por recibirlo nuevamente, sino también porque con esta oportunidad, espera aportar un grano de arena, en esta temporada, dentro del fútbol venezolano. 

“Estoy agradecido y contento con la institución, de volver nuevamente al Zamora FC, de volver a jugar en el equipo que me vio crecer. Espero venir con una mentalidad positiva para aportar, para hacer las cosas de la mejor manera, en la espera de muchas cosas buenas que ha vivido este equipo. Uno siempre espera colarse para poder estar al nivel de ellos (jugadores), o un poco más que es lo que uno quiere”, afirmó el nativo de la localidad de Barrancas.

En relación a la institución que lo vio crecer en el mundo del deporte, y en la cual cumple su tercer ingreso como jugador, el mediocampista testificó que, lo que ha logrado el club a nivel de infraestructura, Hotel propio, sede deportiva, y transporte exclusivo, habla bien de la excelente formación que han tenido los jugadores que han pasado por el equipo, además del trabajo y esfuerzo, en conjunto, de todos sus miembros: 

“Todo eso que ha logrado Zamora FC, se ha ido ganando a diario en los entrenamientos, y en los objetivos que se propone el equipo. Ahora, gracias a Dios, el equipo tiene su hotel, sus buses, su propia sede, que es lo que necesita el Club para ser más grande dentro del fútbol venezolano. Todo ello se consiguió a través del trabajo, del sacrificio, del esfuerzo de cada uno de los miembros, y sobre todo, de los jugadores que han estado acá, y los que se encuentran actualmente aquí”, manifestó Ramírez.

Es necesario agregar que, para el partido contra Llaneros de Guanare EF (En el que salieron victoriosos los blanquinegros, este miércoles, avanzando a semifinales), por el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Venezuela, el barinés ocupó un puesto dentro de la convocatoria.

El puntero de 26 años de edad, expresó que Zamora FC es, y siempre ha sido, un equipo competitivo, por lo que en esta oportunidad no dejará de serlo, sobre todo después de haber estado a punto de llevarse el máximo galardón de este certamen deportivo ante Mineros de Guayana.

“Zamora FC es un equipo competitivo en todos los torneos que juega. Ahora tenemos otra revancha, jugar la final de Copa Venezuela. Hoy nos toca ir a Guanare, enfrentar una final más, y sobre todo, con una ventaja que tenemos que, aunque ellos estén de local, nosotros vamos a jugarnos la vida, y ellos que quieren jugársela también, frente al campeón del apertura”, acotó

“Lo que tenemos que hacer es ir con una mentalidad positiva, y disposición de hacer las cosas de la mejor manera, y en una forma fácil, para que nos traigamos la clasificación”, concluyó.

FARÁNDULA


HIPISMO