Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Árbitros tachirenses fueron inhabilitados

Por Meridiano

Lunes, 24 de septiembre de 2018 a las 12:30 pm

Redacción Meridiano

Un total de 31 árbitros tachirenses fueron inhabilitados de sus funciones luego de que firmaran un comunicado en el que exigían la cancelación de los honorarios profesionales que les adeudan. En el escrito dirigido a la Asociación Tachirense de Fútbol (ATF), también dejaban claro su imposibilidad de acudir a algunos partidos por sus propios medios.

Ante esta solicitud, la ATF decidió inhabilitar al presidente de la Comisión de Árbitros de Fútbol del Estado Táchira, Juan Carlos Hernández, y a los 31 jueces firmantes de la misiva.    

Carlos Zamudia, vicepresidente de la comisión de árbitros tachirenses, comentó que “pasaron una carta solicitando los honorarios arbitrales” que les adeudan desde la tercera jornada del balompié criollo.

Los árbitros salen a dirigir domingo, miércoles, domingo con dinero de su peculio. Pero hoy en día las condiciones (económicas) son otras”, recordó el directivo.

“No sabemos porque otras asociaciones no se han manifestado. La desconformidad es a nivel nacional”, añadió.

“Esta es una problemática que viene desde hace mucho tiempo”, continuó.

Zamudia, hizo un llamado al presidente de la ATF, Jairo Ramírez, para que haya “punto de reflexión” ya que entiende que están “haciendo un reclamo justo”.

Nuestra intención no es sabotear ningún torneo de futbol”, aclaró.

 “Pedimos el apoyo de la Comisión Nacional de Árbitros para que se derogue esta inhabilitación a todos los árbitros”, finalizó.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA