Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

DANZ fue el gran triunfador de la jornada 11 del Torneo Clausura

Por Meridiano

Domingo, 23 de septiembre de 2018 a las 07:17 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El Deportivo Anzoátegui sorprendió al balompié venezolano, este domingo, al conseguir una majestuosa victoria de 1-2 en el Agustín Tobar de “La Carolina” ante Zamora FC para salir de los puestos de descenso en la tabla acumulada.

Los orientales mantuvieron un gran desempeño de juego con la esférica en la primera mitad, dejando en seco al actual campeón del último semestre donde Jairo Otero (12’) y Jesús Yendis, este último sobre el final del primer tiempo, le dieron los tantos de la ventaja en la primera mitad al aurirojo que se llevó el parcial al descanso.

A su vez, el complemento fue de cambios para el conjunto local, donde los anzoatiguenses se dedicaron a mantener en su área defendiendo lo que era el marcador favorable, en suelo llanero. Sin embargo, al 54’ el joven Darwin Matheus le dio el descuento al blanquinegro que puso contra las cuerdas a la visita bombardeando la zona dos en múltiples oportunidades pero sin fortuna alguna para conseguir el empate.

Con el resultado final, el Deportivo Anzoátegui consigue una victoria de oro en Barinas para salir por completo de los puestos de descenso, ubicándose en la décima sexta casilla con 23 unidades. En el Torneo Clausura, los orientales suman 11 unidades y se ubican en la décimo tercera posición.

Por su parte, Zamora FC a pesar del revés ante el Deportivo Anzoátegui, se mantiene puntero en la Tabla Acumulada con 51 unidades, donde en el Torneo Clausura se agrupan como terceros igualados con Estudiantes de Mérida con 20 puntos.

Otros resultados de la jornada 11

En diversos escenarios, el Deportivo La Guaira abrió la jornada dominguera en horario matutino (11 AM) en el estadio Olímpico de la UCV pactando a dos tantos frente a Trujillanos FC

Seguidamente, Atlético Venezuela y Mineros de Guayana igualaron a dos tantos en el Giuseppe Antonelli. El carrusel aurinegro goleó al Portuguesa FC 3-0 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Estudiantes de Caracas y Academia de Puerto Cabello no pasaron de la paridad a una diana en el Cocodrilos Sport Park.

Los petroleros (Zulia FC) aplastaron a Metropolitanos FC 5-0 en el Estadio José Encarnación “Pachencho Romero” de Maracaibo y, posteriormente, Estudiantes de Mérida consiguió un valioso punto en el Farid Richa de Barquisimeto al igualar a dos dianas frente al Deportivo Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA