Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yeferson Moreno, un lateral con calidad de primera

Por Meridiano

Sabado, 22 de septiembre de 2018 a las 07:41 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Yeferson Moreno, lateral izquierdo de Ureña Sport Club, es uno de los defensores zurdos con más calidad en el balompié venezolano y ha demostrado su potencial en el “Azucarero” en los últimos años, por lo que podría su calidad a la primera división de Venezuela.

Con tan solo 19 años posee una experiencia envidiable como profesional, es el titular indiscutible en el lateral de Ureña desde hace varios semestre.

Una de las principales características de este defensor son: su capacidad para ir al ataque y buen dominio de la esférica, además es un gran centrador al área, por lo que genera mucho peligro y asistencias a gol.

La estatura del futbolista (1,82 metros) le facilita tener un gran juego aéreo y ser un rematador en las jugadas a balón parado.

Moreno debutó como profesional a los 16 años en un partido de primera división con Ureña, en aquel compromiso los tachirense derrotaron (1-0) a Mineros de Guayana, allí fue la primera apariencia profesional para el ureñense.

 

El talento de este jugador llamó la atención de varios clubes de primera división en los últimos meses, previo al Torneo Clausura estuvo a prueba en el Deportivo Táchira y se espera que para el próximo semestre pueda dar el paso a la máxima categoría del fútbol venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA