Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas Futsal se adueñó de la cima de la Liga Superior venciendo a Bucaneros

Por Meridiano

Viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 05:30 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El Caracas Futsal Club respetó la localía, este viernes, imponiéndose por goleada de 4-1 ante Bucaneros de la Guaira en el parque José Beracasa de las Naciones Unidas.

Los “Rojos del Futsal”, en lo que fue la primera victoria de la serie de dos juegos frente a los litoralenses, se adueñan de la primera posición de la Liga Superior sumando 29 unidades, superando a su rival de turno (Bucaneros) quienes se mantienen de escoltas de los capitalinos con 26 puntos.

Con una destacada actuación del capitán del rojo, Carlos Vento, siendo la bugía en el triunfo de los actuales monarcas de la Liga Superior marcándole un doblete (16’ 37’) a los varguenses, que junto a Edgar Villalba (29’) y Anyel Acosta (36’), la furia roja hizo validar su sede para adueñarse de la primera casilla, en el primero de la serie en el Naciones Unidad frente a Bucaneros de la Guaira

Por la visita, Andrés Terán descontó sobre el final de la primera mitad, donde para aquel entonces era el empate en el encuentro para terminar el parcial del primer tiempo con paridad.

Este sábado será el segundo de la serie entre capitalinos y litoralenses a las 4 PM en el José Beracasa de las Naciones Unidas, en lo que será un duelo aguerrido para definir el liderato de la Liga Superior, en su antepenúltima fecha de la ronda regular.

Otros resultados

En otros escenarios, Vikingos sorprendió en el primero de la serie al actual sub campeón del balompié del tabloncillo (Trotamundos de Carabobo), superándolos este viernes por goleada de 4-0 en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda. Los mirandinos llegan a 20 unidades para subir a la cuarta casilla, superando a los carabobeños quienes se mantienen con 19 unidades, ahora en la quinta posición.

El segundo round entre Vikingos y Carabobeños será este sábado en el Parque Miranda de la capital para concluir con la serie entre ambos conjuntos, en la antepenúltima fecha de la Liga Superior.

Por otra parte, el Deportivo Táchira sacó la casta venciendo con un abultado resultado de 6-1 al colista Portuguesa FC, este viernes, en la sede del Gimnasio “Campeones mundiales del 97” de San Cristóbal. Los aurinegros suman 23 unidades, manteniéndose en la tercera casilla, por debajo ahora de Bucaneros de la Guaira. Por su parte, los rojinegros se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones, con 10 puntos.

El segundo de la serie entre tachirenses y llaneros será este sábado, nuevamente en la sede del “Campeones del 97” para finalizar la serie entre ambos planteles.

Últimas noticias


FARÁNDULA