Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara tuvo un soñado regreso al Farid Richa (+Vídeo)

Por Meridiano

Lunes, 17 de septiembre de 2018 a las 01:20 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Respirando fútbol profesional nuevamente, el recinto del Farid Richa de Barquisimeto vivió una nueva aparición en el balompié venezolano, después de cinco años, donde el Deportivo Lara venció por la mínima a Estudiantes de Caracas en la semana cumpleañera de la ciudad musical.

La nueva sede de local de los rojinegros, brindó una gran asistencia la noche del domingo en Barquisimeto, con un aproximado de 8000 aficionados que se acercaron para presenciar el regreso de un estadio emblemático para la ciudad, en cuanto al balompié se refiere.  

Los crepusculares no disputaban un compromiso en la sede de la Avenida Libertador de Barquisimeto, desde el Torneo Clausura 2013, cuando el cuadro Rojinegro derrotó 3-0 al Atlético Venezuela con tantos, en aquel entonces, de Zamir Valoyes, Marcelo Maidana y un tanto en contra.

Sobre el final del partido, al minuto 88’, Jesús Hernández desde los doces pasos le dio la victoria al combinado larense este domingo ante el elenco estudiantil para darle la alegría al pueblo guaro en la semana aniversario de la ciudad musical junto al mítico regreso del Farid Richa.

El Deportivo Lara, dirigido por el timonel Leo González, regresó al recinto de Barquisimeto por arreglos a su sede actual, el Metropolitano de Cabudare, donde en el presente año, la Vinotinto Sub 20 trabajará en dicho escenario de cara al Sudamericano en Chile de la categoría que se efectuará en Enero del 2019.

 

 

FARÁNDULA