Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas fue apabullado por Vikingos en serie dividida en la capital

Por Meridiano

Viernes, 14 de septiembre de 2018 a las 02:44 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Con una vibrante fecha en el balompié de tabloncillo, Vikingos de Miranda triunfó con un amplio marcador de 3-8 frente al Caracas Futsal Club, este jueves, en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.  

Una serie que inició el pasado miércoles en el Paraíso, donde el cuadro capitalino hizo los honores derrotando, por la mínima, a los mirandinos con el tanto de Humberto Moreno que le dio la victoria a los dirigidos por Eudo Villalobos.

Posteriormente, la visita salió para el segundo desafío de la serie con más velocidad, potencia y orden defensiva, superando desde la primera mitad a los “Rojos del Futsal” con un dominante 0-3 (José Pinto, Emerson López, Daniel Leal). En el complemento, la arrolladora ofensiva de combinado mirandino no dejó de potenciarse de la mano de Daniel Leal quién fue la figura del encuentro anotándose un “hat trick” para dejar a los capitalinos contra las cuerdas.

A su vez, José Pinto con un doblete, junto a los tantos de Keiner Ortiz, Leonal Llovera y Johan Díaz brindaron el aporte en conjunto para que su equipo (Vikingos FS) aplastara a la “Furia Roja” en el José Beracasa. Por el Caracas FS descontó su capitán Carlos Vento, Edgar Villalba y Alexander Moreno.

La figura del compromiso ante los capitalinos, Daniel Leal, declaró sus incidencias del partido, en el triunfo de los mirandinos. “Desde el principio veníamos con las ganas de robarnos tres puntos fuera de casa. Lo importante es sumar, en esta Liga los partidos están muy apretados. En el primer compromiso no se dieron las cosas, no la pudimos meter desde el inicio, mi persona falló una clara ocasión y no pudimos concretar, el que hace gol es el que gana. En este nuevo partido corregimos las cosas, la metimos nosotros y nos metemos ahora en la pelea”, destacó el artillero de Vikingos en el segundo de la serie, Daniel Leal.

El poderío Vikingo acumula 16 unidades, ubicándose en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, luego de seis fechas disputadas y ahora chocará frente al líder de la Liga Superior (Bucaneros de la Guaira) en el Polideportivo José María Vargas (lunes y martes). “Es un rival más, todos los encuentros han sido finales, todos los equipos son fuertes. Nosotros venimos con gran corazón, con gran optimismo a sacar más unidades, a sacar los tres puntos. Tenemos la facultad de disputar 18 puntos en casa que nos quedan en la última jornada, nos queda es sumar para lograr la clasificación”, concluyó Daniel Leal, alero de Vikingos de Miranda FS.

Los actuales monarcas de la Liga Superior, visitaran la calurosa ciudad de Acarigua para enfrentarse ante el colista de la competencia, Portuguesa FC.

Bucaneros sacó un punto para seguir liderando la Liga Superior

Por su parte, los litoralenses, enfrentaron en una engorrosa llave, en el recinto del “Campeones del 97”, al Deportivo Táchiraen un par de choques (miércoles y jueves) que en el que el cuadro aurinegro se llevó la disputa en uno de dos cotejos, sacando una victoria (4-2) en el primer desafió y un empate (1-1), que le sirvió al combinado naranja para continuar en la punta del campeonato sumando 22 unidades.

Ahora, el combinado varguense recibirá en una serie de dos capítulos (lunes y martes), por la séptima jornada, a Vikingos de Miranda en el Polideportivo José María Vargas. Asimismo, los tachirenses se desplazarán a suelo carabobeño para enfrentar a los Trotamundos de Carabobo.

Portuguesa y Trotamundos pactaron en Acarigua

En par de apretados compromisos, Portuguesa FC y Trotamundos de Carabobo igualaron con resultados abultados de 3-3 y 5-5 para sumar dos puntos más en el campeonato. Los rojinegros vivieron su décima unidad del certamen y se mantienen luchando, en una complicada disputa por la clasificación, en la última casilla. De igual forma, los de la regional del centro anexaron su quinceavo puntaje en el campeonato, ubicándose en la quinta posición de la Liga Superior de Futsal Venezolano.

Portuguesa, quiere revertir su paradero en el balompié del tabloncillo en su próxima fecha, donde estará recibiendo al actual campeón del futsal venezolano, Caracas FS, el par de encuentros (lunes y martes) en Acarigua. Por otro lado, Trotamundos de Carabobo recibirá al Deportivo Táchira en la sede del Forum de Valencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA