Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pocho Ferraresi alabó el juego del Deportivo Táchira

Por Meridiano

Sabado, 08 de septiembre de 2018 a las 05:34 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Adolfo Pocho Ferraresi, ex jugador del Deportivo Táchira durante la década de los 90’s, alabó el juego que tiene actualmente el cuadro aurinegro y confesó que es una buena plantilla la que representa al estado andino en este Clausura 2018.

Veo mucho mejor a este club en la actualidad, a comparación del semestre anterior. Hoy por hoy tienen muchas llegadas a gol y con un buen juego que antes no lo tenía”, confesó Ferraresi.

El ex jugador del CA Ituzaingó de Argentina sabe del potencial que tiene el cuadro tachirense en el ataque, es una delantera con mucha experiencia por la presencia del paraguayo Victor Aquino y el histórico Giancarlo Maldonado.

La virtud de este equipo es el buen juego ofensivo el pasar de defensa ataque muy rápido, pero ante Zamora (por Copa Venezuela) se le cerró el arco. Me gusta el juego de Cermeño, también del juvenil Carlos Vivas; la velocidad y los centros de Reyes con un Aquino que pivotea muy bien, finalmente está Giancarlo Maldonado que conoce muy bien la liga”, aclaró.

El esquema táctico usado por Alexandré Pallarés es bueno, según el ex futbolista argentino, “creo que juega bien porque siempre la pelota pasa por jugadores de muy buen pie y no juega a puro pelotazos, sabe a qué jugar. Me gusta este Táchira”.

Para el ex jugador del Nacional Táchira, Minerven y Llaneros de Guanare, es importante que el cuadro “atigrado” pueda clasificar a la liguilla del Clausura después de dos semestres sin lograr estar entre los mejores ocho de la competición local.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA