Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Nueva Esparte toma vuelo en el Torneo Clausura

Por Meridiano

Jueves, 06 de septiembre de 2018 a las 02:02 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo Nueva Esparta enfrentará el próximo domingo 9 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Pampatar al Monagas “B”, por la sexta fecha del Grupo Oriental A del Torneo Clausura 2018 de la Tercera División del fútbol venezolano.

El conjunto isleño viene encendido luego del triunfo del pasado domingo ante Ciudad Vinotinto. Los visitantes empezaron en ventaja con tanto de Alan Sierra a los 27 minutos, pero la capacidad de reacción fue demostrada rápidamente por el once neoespartano con el empate de Oliver Frontado dos minutos después desde el punto penal.

El tanto del triunfo llegó con la emoción de los últimos instantes, cuando Manuel Hernández sentenció el juego a los 84.

El rival de turno del venidero fin de semana, Monagas “B”, viene de vencer en su casa de Maturín a Sulmona FC por 3-1. Precisamente los monaguenses lideran el Clausura con 10 puntos, seguidos por el Dynamo PLC con ocho, mientras que Ciudad Vinotinto y Deportivo Nueva Esparta tienen cinco. Fundación UDC tiene dos y Sulmona FC uno. Todos con cuatro juegos.

Esta realidad le da la posibilidad al Depor de ponerse a dos puntos del líder de la etapa, de sumar una victoria en casa este domingo.

En la tabla acumulada Nueva Esparta es cuarto con 20 unidades, separado del tercero que es  Dynamo PLC solo por diferencia de goles. Monagas “B” tiene 32 y Ciudad Vinotinto 25.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA