Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua se hizo fuerte y avanzó a los cuartos de final dejando en cero al Caracas

Por Meridiano

Miércoles, 05 de septiembre de 2018 a las 05:51 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Sin recibir anotaciones en la serie, Aragua Fútbol Club hizo respetó su feudo al derrotar por la mínima (0-1), este miércoles, al Caracas Fútbol Club en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, en lo que correspondió al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela.

Los aragüeños dieron otra sorpresa en el certamen copero, tras la eliminación del Deportivo Lara junto a Estudiantes de Mérida y el actual campeón de la competencia (Mineros de Guayana), dejando en el camino al máximo monarca de la Copa Venezuela (Cinco) como lo son los Rojos del Ávila.

Aurirojos y avileños tuvieron un encuentro trabado en la primera mitad en donde no se hicieron daño ambas oncenas, yéndose a los camerinos con la paridad, sin dianas, en el parcial.

En el complemento el cotejo se tornó para ambos conjuntos, donde los capitalinos optaron por conquistar la anotación que les hiciera acercarse al global, hasta el minuto 71’, cuando apareció un soberbio trallazo del mediocampista de los locales, Luis Guerra, para abrir el marcador y poner cifras definitivas.

Con la victoria en la Ciudad Jardín, el Aragua FC se metió entre los ocho mejores clubes de la Copa Venezuela, donde ahora chocará en los cuartos de final ante Atlético Venezuela, elenco que dejó en el camino a Metropolitanos FC con la ventaja del “gol de visita” en el encuentro de ida (1-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO