Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira optará por la remontada en Pueblo Nuevo frente a Zamora

Por Meridiano

Martes, 04 de septiembre de 2018 a las 06:45 pm

Prensa del Deportivo Táchira || @DvoTachira

La competición copera reaparecerá este miércoles a las 5 de la tarde en el estadio Pueblo Nuevo, cuando el Deportivo Táchira reciba a Zamora FC, en el choque de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2018.

La plantilla atigrada saltará al gramado con la mente puesta en revertir el marcador adverso del juego de ida, disputado la semana pasada en Barinas, en el cual los blanquinegros triunfaron en su sede 2-1.

Para llegar a tono a este compromiso, el estratega aurinegro, Alex Pallarés, trabajó con sus pupilos durante la tarde del lunes, para ajustar el aspecto físico, luego del periplo de la última semana.

Este martes, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el carrusel aurinegro se enfocó en la parte táctica, donde definieron el plan de juego que servirá para hacer realidad la remontada e instalarse en los Cuartos de Final de la competición.

Este será el octavo cara a cara que tendrán andinos y llaneros por Copa Venezuela. El Deportivo Táchira celebró en cuatro ocasiones, mientras que Zamora FC logró la victoria en par de oportunidades y en un compromiso firmaron el armisticio.

En total, la tropa Aurinegra logró 10 anotaciones y los negriablancos anotaron seis dianas.

Vale destacar que en las tres series anteriores de eliminación directa por Copa, los tachirenses salieron siempre triunfadores, accediendo a la siguiente fase de la competencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO