Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jovanny "La Flecha" Rivero tomará el banquillo del Deportivo Anzoátegui

Por Meridiano

Martes, 04 de septiembre de 2018 a las 01:22 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

La directiva del Deportivo Anzoátegui asumió la decisión de optar con los servicios de Jobanny “La Flecha” Rivero como el nuevo seleccionador del plantel “auriojo” para el presente Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018.

Rivero, tomará el banquillo de la institución anzoatiguense sustituyendo al antiguo timonel del “aurirojo”, Jesús Hernández, quién fue destituido del club por mutuo acuerdo con la directiva del “DANZ”.

El timonel conocido como “La Flecha” viene de comandar los banquillos del Yaracuyanos FC y UCV FC, conjuntos de la segunda categoría de plata del balompié nacional, siendo esta su primera experiencia como estratega en la Primera División del fútbol venezolano.

El Deportivo Anzoátegui qué se encuentra en puestos de descenso, en la última posición de la tabla acumulada con 16 unidades, optará por la experiencia de Jovanny Rivero para salvar a la institución oriental y permanecer en la Primera Categoría de Oro del balompié nacional.

Los anzoatiguenses disputaron su última jornada del Torneo Clausura (La 8va) frente al Aragua FC, en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, en lo que fue la paridad sin dianas entre ambos conjuntos.

El nuevo timonel “aurirojo” hará su debut como director técnico del Deportivo Anzoátegui, este miércoles en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en lo que corresponderá el partido de vuelta de la Copa Venezuela ante el Angostura SC en donde el DANZ lidera el global (2-0), al doblegar a su similar en el encuentro de ida en el recinto del Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

BEISBOL


FARÁNDULA