Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José María Morr asumirá el banquillo de Estudiantes de Caracas

Por Meridiano

Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 02:03 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El conjunto de la casa blanca (Estudiantes de Caracas) anunció, este jueves, la incorporación de su nuevo director técnico, se trata del estratega José María Morr, quién viene a comandar el banquillo blanco en lo restante del Torneo Clausura 2018 del balompié venezolano.

Morr, asumirá las riendas que dejó el pasado director técnico del conjunto capitalino, José Fasciana, quién fue destituido por mutuo acuerdo con la institución de la casa blanca.  

El nuevo timonel del cuadro estudiantil, conocido como “El Chema”, formó parte del cuerpo técnico de la selección nacional Sub 20 comandada por el Rafael Dudamel, donde ahora traerá su experiencia vinotinto  para dirigir al último monarca de la Segunda División (2017).

Estudiantes de Caracas Sport Club actualmente vive una complicada situación en el balompié nacional, encontrándose en los puestos de descenso, específicamente en la casilla 17 sumando 18 unidades, por debajo de Metropolitanos FC, quién suma 21 puntos. Asimismo, el nuevo plantel que comandará el estratega oriundo de Acarigua marcha en el puesto catorce del Torneo Clausura, acumulando cinco unidades en el presente semestre.

El mandamás blanco hará su debut en el banquillo estudiantil, este sábado, cuando Estudiantes de Caracas reciba al Deportivo La Guaira por la jornada ocho del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO