Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Fasciana no seguirá al mando de Estudiantes de Caracas

Por Meridiano

Miércoles, 29 de agosto de 2018 a las 07:53 am

Prensa Estudiantes de Caracas

La Junta Directiva de Estudiantes de Caracas Sport Club hace del conocimiento de toda la comunidad futbolera nacional que el Director Técnico José “Cheo” Fasciana, junto a su cuerpo técnico, no continuará al mando del primer equipo de la casa blanca.

Luego de conversaciones entre la junta directiva y el estratega, de mutuo acuerdo, ambas partes decidieron poner fin al ciclo del director técnico en la institución.

El profesor Fasciana asumió el cargo al frente del académico de la capital en el Torneo Clausura 2017, durante su paso por la Segunda División, logrando el campeonato y el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Toda la familia de Estudiantes de Caracas está enormemente agradecida con el técnico José Fasciana por su esfuerzo, dedicación, entrega y arduo trabajo con nuestro club siendo parte importante en las distintas facetas desempeñadas en la institución desde su llegada, destacando su aporte a las categorías menores del cuadro académico.

La directiva y todo el personal de la institución le desean el mayor de los éxitos en sus venideros proyectos. Por otra parte, para los próximos días se tiene previsto anunciar de manera oficial el nuevo estratega de Estudiantes de Caracas para la continuidad del Torneo Clausura 2018 de la Primera División del Fútbol Venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA