Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas igualó ante Trotamundos para liderar el campeonato

Por Meridiano

Lunes, 20 de agosto de 2018 a las 04:47 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez


En lo que fue una apasionada serie entre carabobeños y capitalinos en el parque José Beracasa de las Naciones Unidas, el conjunto del Caracas Futsal Club se llevó la primera serie ante Trotamundos de Carabobo, al igualar, este domingo, a dos tantos ante el cuadro de la regional del centro, qué en conjunto con la victoría por la mínima el pasado sábado le alcanzó para llevarse los cuatro primeros puntos del campeonato y liderar la tabla de posiciones. 

El combinado de Eudo Villalobos dominó el primer de la serie el sábado 18 de Agosto con un ajustado compromiso ante los carabobeños, que gracias a un golazo de Wilson Escalona al minuto 19', los rojos del futsal se llevaron el primero de la serie, por la mínima, en la capital.

Mientras tanto, el domingo 19 de Agosto se reecontraron ambos conjuntos para disputar el segundo compromiso, en las Naciones Unidas, en el que culminó con igualdad a dos dianas. Las anotaciones del segundo cotejo entre caraqueños y carabobeños fueron obra de Edwar Sanchez, 23' y Alexander Moreno, 37' (Por Caracas FS); Kevin Anzolar, 19' y Andrés Semprun, 37' (Por los carabobeños). 

BEISBOL


FARÁNDULA