Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Conmebol inspeccionó este viernes el Estadio Olímpico de la UCV

Por Meridiano

Viernes, 17 de agosto de 2018 a las 03:45 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Este viernes, la Conmebol con su delegado, Óscar Astudillo, se llevaron buenas impresiones en la evaluación del cesped y de las instalaciones del Estadio Olímpico de la UCV, donde hacen vida los conjuntos de Primera División (Caracas FC y Deportivo La Guaira) y el de la segunda categoría, dueño de la sede (UCV FC). 

El coso de los Chaguaramos espera por la aceptación de la CONMEBOL para lo que será el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana del cuadro venezolano, Caracas FC, quienes chocarán en dicha instancia ante el Atlético Paranaense de Brasil (Fecha tentativa para el 18 o 20 de Septiembre).

Según el narrador de la "Tele Tuya", Carlos Dominguez, reafirmó a través de su cuenta de Twitter su conversación con el gerente general del Caracas FC, Elio Quintal, a través de su programa radial "En la Cancha" donde el directivo avileño argumenta las palabras de impresión que se llevó el delegado de la CONMEBOL, Óscar Astudillo. "Se han llevado una grata impresión. Astudillo nos dijo que por él acá se juega el partido contra Paranaense", dijo el delegado. 

 

Hablamos @EnLaCanchaUR con Elio Quintal, Gerente General de @Caracas_FC sobre la inspección de Conmebol del estadio Olímpico de la UCV: "Se han llevado una grata impresión. Astudillo nos dijo que por él acá se juega el partido contra Paranaense".

— Carlos Domingues (@CDominguesP) 17 de agosto de 2018

 

El 15 de Septiembre, es la fecha tentativa para que el engramado de la Universidad Central de Venezuela vuelve a la acción, en el balompié venezolano. Solo resta la confirmación oficial por los mandatarios de la CONMEBOL para que vuelva a rodar la esférica en el recinto de la UCV, donde los equipos de la capital, principalmente los Rojos del Ávila, esperan por su reinsturación para poder disputar sus compromisos por el torneo local, en donde los avileños esperan convalidad su compromiso por Copa Sudamericana en el coso de los Chaguaramos ante el conjunto brasileño (Atlético Paranaense). 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA