Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC cumple con el trámite en la Copa

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 01:22 pm

El Caracas Fútbol Club sigue con su buen momento y ayer certificó su clasificación a los octavos de final de la Copa Venezuela al superar sin sobresaltos al Petare en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final (3-0).

La eliminatoria había quedado prácticamente definida desde el encuentro de ida disputado hace una semana en el que el rojo se impuso con un categoríco 1-4. Ayer, la tropa de Noel Sanvicente mantuvo su dominio sin problemas ante los petareños.

El Caracas FC, que ahora suma tres triunfos en fila entre el torneo Clausura y la Copa, se impuso gracias a los tantos convertidos por José Llovera (m.5), Facundo Moreira (m.36) y Rafael Arace (m.40).

Los avileños ahora se verán las caras ante el Aragua en la siguiente instancia del torneo.

Sorpresa en Cabudare                                                                                                 

El Deportivo Lara quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela después de caer sorpresivamente en el encuentro de vuelta ante el Yaracuy de la segunda división (1-2).

Los crepusculares, que había sido derrotados en la ida por un claro 3-1, no se pudieron reponer en el estadio Metropolitano, en donde José Romero (m.5) abrió el marcador por los locales, pero Francisco Rivero (m.67) y Dennys Herrera (m.78), completaron la remontada que sentenció la pronta eliminación para el  equipo de Leo González.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA