Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yaracuy sorprendió al rojinegro y avanzó a los octavos de final

Por Meridiano

Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 04:11 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Luego de un resultado adverso en la ida favorable al cuadro de San Felipe por 3-1, en el Florentino Oropeza, el Deportivo Lara se quedó en el camino sorprendentemente este miércoles ante el conjunto de la Segunda División, Yaracuy FC, con marcador de 1-2 (Global 2-5) y se despide de su participación en las instancias de los 16vos de final de la Copa Venezuela 2018.

Los dirigidos por Leo González salieron al engramado del Metropolitano de Cabudare con la mentalidad de revertir el resultado adverso que trajeron de San Felipe. Con un tanto tempranero por parte de José Romero (5’), el rojinegro se adelantó en el encuentro con la ventaja en el episodio con el que se fueron al descanso con la victoria parcial, a un tanto de darle vuelta al cotejo.  

En el complemento, la visita le dio vuelta al compromiso por intermedio de Francisco Rivero y Dennys Herrera y colocaron el global favorable (2-5), complicándole las acciones al cuadro larense. Con el resultado final, Los Guerreros de Yaracuy avanzan a los octavos de final donde estarán chocando frente a la escuadra de Carabobo FC, quienes dejaron en el camino, el pasado martes, al plantel de Yaracuyanos FC.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA