Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo se anotó de primero en los octavos de final de la Copa Venezuela

Por Meridiano

Martes, 14 de agosto de 2018 a las 04:55 pm

Yovanny Vasquez | | @Yovavasquez96

La Copa Venezuela 2018 se encuentra en la etapa de vuelta de los 16vos de final donde, este martes, el conjunto de Carabobo FC derrotó con un contundente 3-0 en el estadio Metropolitano de Cabudare al cuadro de Yaracuyanos FC para avanzar a los octavos de final de la competición copera. Los tantos por el combinado de la Vinotinto regional del centro fueron por intermedio de Carlos Lujano (37’ 47’) y Carlos Rivero (54’).

El cuadro “granadicto” se encuentra en la llave cuatro del cuadro Centro – Occidental y fue el primer combinado en avanzar a la siguiente etapa al dejar en el camino a la escuadra de San Felipe, luego de remontar un resultado mínimo de 0-1, en el compromiso de ida, en el recinto del Florentino Oropeza.

Ahora, los dirigidos técnicamente por Wilson Gutiérrez esperaran por su rival de turno en los octavos de final que saldrá este miércoles de la llave dos entre Yaracuy FC y Deportivo Lara quienes definirán su clasificación en las instalaciones del Metropolitano de Cabudare en su compromiso de vuelta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO