Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora sacó un importante empate en Mérida

Por Meridiano

Jueves, 09 de agosto de 2018 a las 07:03 am

Prensa Zamora FC

Este miércoles, Zamora Fútbol Club inició su transitar en la Copa Venezuela 2018, en la que sacó un empate a un gol ante ULA FC, en lo que significó la ida de los 16avos de final que se jugó en sus primeros noventa minutos en el estadio Metropolitano.

El primer aviso del partido lo realizó el blanquinegro: al 7' Carlos Castro vino desde el costado derecho para enviar una excelente diagonal que pateó -de chilena- Antonio Romero, al final la esférica se fue al costado derecho del guardameta merideño. Para el minuto 14, Heiber Díaz recibió un pase entre líneas para quedar habilitado y frente al pórtico y disparar potente y ajustado al palo derecho de Daniel Valdés, que veía caer el 1-0 a favor de los locales. Con este resultado, ambos elencos se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria, el técnico de la Furia Llanera, José Alí Cañas, realizó dos variantes claves: dio ingreso a Gustavo Rojas y Anthony Uribe, esto en sustitución de Enderson Abreu y Antony Trujillo. Tras las respectivas modificaciones, los barineses tuvieron mayor presencia en ataque. 

Transcurrido 54 de tiempo, Uribe se encontró un balón dentro del área que al momento de patear, su disparo fue detenido por un contrario. El blanquinegro continuó plantado en ataque y el juvenil Luis Casimiro tuvo una nueva oportunidad, esta vez dentro del área donde pudo enviar un remate que pasó muy cerca del larguero.

A solo seis minutos de concluir el encuentro (84') Zamora FC tuvo su recompensa luego de tanto intentarlo: una diagonal que conectó de manera perfecta Uribe con la cabeza, y este sentenció la igualdad a un tanto en Mérida. Ahora la vuelta se jugará el próximo miércoles 15 de agosto en el estadio Agustín Tovar "La Carolina".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA