Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas buscará seguir liderando del Clausura venezolano

Por Meridiano

Viernes, 03 de agosto de 2018 a las 11:54 am

El Monagas, líder del torneo Clausura del fútbol venezolano, tratará de extender su racha victoriosa este domingo cuando enfrente en la tercera jornada al Zamora, campeón del Apertura, al que no pudo quitarle ni un punto en el semestre pasado.

En 25 enfrentamientos contra el cuadro azulgrana, el Zamora domina con 16 victorias, 3 empates y 6 derrotas, ha marcado 47 goles y ha recibido 32.

Academia Puerto Cabello, segundo en la clasificación, recibirá al Trujillanos, cuyo goleador, el argentino Gustavo Ascona, fue elegido delantero del 11 ideal de la jornada pasada tras anotar el doblete que le dio su primera victoria al cuadro aurimarrón.

Portugesa FC buscará sus primeros puntos visitando a Mineros de Guayana.

Tras la renuncia del entrenador Carlos Horacio Moreno esta semana, el asistente técnico Raúl Vargas ocupará el banquillo de los llaneros que en las primeras dos fechas del Clausura recibieron 4 goles y solo anotaron uno en dos derrotas.

Aragua FC y Estudiantes de Mérida, ambos anclados a mitad de la tabla, se verán las caras para intentar sumar tres puntos tras la derrota y el empate que sufrieron respectivamente en la jornada pasada.

Un necesitado Deportivo Anzoátegui buscará alejarse del descenso y tras 13 partidos sin conocer la victoria recibirá a Metropolitanos, que tras dos empates se mantiene en la zona media del torneo.

El Caracas recibirá al Estudiantes capitalino luego de que uno de sus referentes, Fernando Aristigueta, se convirtiera en jugador del América de Cali colombiano, por lo que el entrenador, Noel Sanvicente, recurrirá a la cantera con la convocatoria de al menos cinco juveniles.

Atlético Venezuela intentará recuperarse de la goleada sufrida en la segunda jornada al recibir al Carabobo en un encuentro en que el cuadro académico se reservará el derecho de admisión a fanáticos carabobeños alegando "episodios inadecuados sucedidos anteriormente" que han alterado el orden en su recinto.

Zulia aún no conoce la derrota y recibirá a un Deportivo Lara que aprovechó la semana para realizar amistosos y mantener el ritmo con el que en la segunda jornada derrotaron al defensor Zamora.

El Deportivo Táchira sigue trabajando en aspectos de definición que, según mencionó en la semana el técnico español Alex Pallarés, "debe mejorar porque apenas consiguió un gol en dos partidos disputados" para reencontrarse con su público al recibir al Deportivo La Guaira, que tras un empate y una derrota se encuentra en la zona baja de la clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA