Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Cure: "Estoy feliz por responder a la confianza de mis compañeros"

Por Meridiano

Jueves, 02 de agosto de 2018 a las 06:37 am

Prensa Zulia FC

Fue una mezcla entre fuerza y precisión. El primer gol del delantero Dany Cure en el Clausura 2018, y sexto del año de su regreso al negriazul, resultó en extremo valioso para las aspiraciones de Zulia Fútbol Club, pues permitió conseguir sumar de visitante (1-1 vs La Guaira) y mantener el invicto de un plantel que se define como perfeccionista al insistir que todavía tiene mucho por mejorar.

“Nos venimos de Puerto La Cruz con el sabor de que pudimos traernos la victoria, porque ellos nunca fueron superiores a nosotros”, expresa “El Matatán” y dueño de la camiseta “9”. “Propusimos y tuvimos más ocasiones, pero lejos de estar triste nos emociona que el equipo está cada vez mejor futbolísticamente y eso nos da tranquilidad en lo colectivo”, puntualizó.

Identidad y confianza

El oriundo de Machiques de Perijá le tocó ser el que liquidó la jugada, pero contrario a ser un atacante oportunista, a Cure definir le interesa tanto como la estructuración que lo lleva a ello. “Estamos en esa tónica. Partido a partido vamos mostrando cosas más claras con mayor estabilidad y con la identidad que el cuerpo técnico quiere de nosotros; poder estar en el proceso de lograr esto sin haber perdido es mucho más positivo aun”, confiesa.

Como líder goleador de Zulia Fútbol Club en 2018, Dany Cure expresa con cada grito lo que los otros vestidos de negriazul ven en él, alguien con la capacidad  para resolver. “Estoy feliz por responder a la confianza de mis compañeros y del director técnico. Trabajo con la convicción de marcar y por suerte esta semana se me da al principio de un partido que pintaba duro por ser un rival que también quiere luchar en el octogonal. Los goles siempre llenan de tranquilidad a los delanteros y es algo que necesitaba, por eso estoy muy contento”, finalizó Cure con la vista firme en la Jornada 3 ante Deportivo Lara en casa.

FARÁNDULA


HIPISMO