Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira va por sus primeros tres puntos

Por Meridiano

Sabado, 28 de julio de 2018 a las 05:37 am

Prensa Deportivo la Guaira

Con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos del torneo Clausura, tras pasar la página de su infructuoso debut, Deportivo La Guaira enfrentará a Zulia F. C. este domingo en su primera presentación como local en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“El domingo vamos a enfrentar un gran partido. En la semana hemos trabajado en los errores que se cometieron en el partido contra Zamora. La idea es que el grupo siempre esté corto. Tenemos los jugadores, la capacidad y el equipo para ir a buscar los partidos, para presionar. Estamos trabajando en eso, con el esquema que quiere Daniel (Farías), que queremos nosotros. En Colombia lo hicimos muy bien, esta semana fue muy buena en intensidad, en trabajo, en enfoque, en concentración y estamos preparados para el partido demostrar el domingo”, dijo César González.

Luego de una primera presentación en la que las cosas no salieron como estaba previstas, el conjunto litoralense quiere demostrar su capacidad en esta prueba. “La verdad no fue buen partido, pero el grupo está en la capacidad y con la responsabilidad de corregir todos esos fallos. También hemos trabajado en fortalecer las virtudes que tenemos, de mitad de cancha hacia adelante somos un equipo rápido, potente, con buena velocidad. Tenemos muy buenos jugadores en todas las líneas. Solo hay que corregir, mejorar, estar más unidos que nunca en todo momento. Tenemos una linda oportunidad el domingo”, expresó “Maestrico”.   

En su primer choque, el naranja tuvo una plantilla muy joven y para este duelo nuevamente tendrá a seis jugadores de la norma en el banquillo. “Llegaron varios jugadores al equipo, vinieron a sumar, son grandes profesionales y tienen mucha experiencia. Eso se juntó con un gran grupo de jóvenes que tenemos y hay un muy buen feeling entre todos. Creo que el domingo es una bonita oportunidad para revertir ese comienzo. Queremos mejorar lo hecho el torneo pasado y para eso debemos empezar a sumar”, destacó González.

La Guaira comenzará el Clausura como local en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, mientras se culminan los trabajos de recuperación del estadio Olímpico. En el equipo consideran que el haber hecho pretemporada en esa ciudad y la experiencia del semestre anterior, le ayudarán a sacar ventaja en este campo. “Ya estamos más acostumbrados a la cancha en Puerto La Cruz, hicimos gran parte de nuestra pretemporada allá. Vamos a salir a buscar todos los partidos, a tratar de sumar completo cada vez que juguemos ahí”, expresó por su parte Francisco La Mantía.

El rival de turno sumó completo en su primer choque, pero los dirigidos por Daniel Farías esperan propinarle su primer revés. “Sabemos que Zulia viene muy motivado luego de haber ganado su primer partido, pero nosotros tenemos la necesidad de conseguir nuestros primeros tres puntos y vamos a salir a buscarlos jugando de local”, cerró el merideño.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO