Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira y Anzoátegui buscarán su primer triunfo del Clausura

Por Meridiano

Viernes, 27 de julio de 2018 a las 12:03 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Este sábado 28 de julio, el Deportivo Táchira enfrentará al Deportivo Anzoátegui en la jornada dos del Clausura 2018, compromiso donde ambas oncenas sumar su primera victoria del certamen.

A las 3:30 de la tarde, el estadio José Antonio Anzoátegui se viste de gala para recibir por primera vez a su equipo en el campeonato, las oncenas tienen la necesidad de volver a triunfar y colarse entre los mejores elencos del semestre y optar por un nuevo campeonato para sus vitrinas.

Para los andinos será importante sumar de visitante, en lo que será el segundo compromiso del estratega español Álex Pallarés, al mando del Táchira. Por otra parte, el “Aurirojo” intentará sacudirse de la caída que sufrieron en la Jornada 1.

Táchira y el DANZ vienen de perder su primer partido en el campeonato, los de San Cristóbal cayeron frente a los zulianos (1-0) y los orientales cedieron ante Mineros de Guayana (0-2).

Los tachirenses tienen entre “ceja y ceja” sumar, esto para afianzarse como principales candidatos a estar en la liguilla del certamen, la tarea intentarán cumplirla desde temprano y por ello necesitan ganar de forma inmediata.

En su último enfrentamiento, se vieron las caras en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en aquella ocasión empataron a dos goles con goles de Richard Figueroa y Williams Camacho (Anzoátegui); Joynner Rivera y Luis Páez (Táchira).

Para ambas instituciones, el historial le resulta positiva al elenco de San Cristóbal, en 22 partidos pudieron ganar 10, perdieron siete y empataron cinco.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA