Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

José Manuel Rey: "La meta es luchar el título y la Copa Venezuela"

Por Meridiano

Miércoles, 18 de julio de 2018 a las 11:33 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El presidente del Monagas SC, José Ángel González Espín, dio la bienvenida al nuevo cuerpo técnico, encabezado por José Manuel Rey, el cual llevará las riendas del equipo para intentar consagrarse en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018.     

En una remozada sala de prensa, González Espín, recordó a los medios de comunicación presentes que el conjunto granate está para grandes cosas. “Somos un equipo con opción a título, por eso ahora somos competitivos y nadie puede restarle méritos a nuestro primer campeonato”.

Asimismo, asumió que el decimoquinto puesto alcanzado en el Apertura no era lo que realmente se habían planteado al inicio del mismo. “El Torneo Apertura no fue lo que esperábamos, tenemos esa deuda”.

Al tocarle el turno a Rey, sus primeras palabras fueron de agradecimiento para la dirigencia azulgrana. “Agradezco a la junta directiva por tomarme en cuenta para este proyecto”, gratificó.

Asimismo, se comprometió a llevar a su equipo a lo más alto del balompié venezolano. “Vamos a darlo todo en planificación, organización y logística porque el norte es volver a ser campeones. La meta es luchar el título y la Copa Venezuela”.

Aunque le gusta el material futbolístico con el que cuenta, no cierra la puerta a un nuevo fichaje para reforzar la parte defensiva. “Hay que saber elegir ese nuevo refuerzo. Estamos estudiando esas posibilidades. Yo estoy contento con la plantilla que tengo, pero creo que nos haría falta un central”, explicó.

Finalmente, el ex seleccionado Vinotinto también tiene en mente darles mayor rodaje a los jugadores de las divisiones menores para que se integren al primer equipo. “La idea es hacer un selectivo de jugadores desde la sub16, sub18, sub20 y filial para que trabajen con el primer equipo en la semana. Así arrancamos la pretemporada. Ese selectivo representa el futuro del equipo”.

En el mismo acto se presentó la nueva equitación del conjunto monaguense, el cual estará a cargo de la marca RS Perfomance.

Monagas se estrenará el próximo 21 de julio ante Estudiantes de Caracas en condición de visitante.

FARÁNDULA


HIPISMO