Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Continúa la recuperación del mediocampista Gregori Tovar

Por Meridiano

Jueves, 05 de julio de 2018 a las 12:21 pm

Felix Eduardo Camacho | @felix_eduardo25

La fanaticada del Fútbol Venezolano y en específico la del Dvo. Petare FC, anhelan con ansias la pronta recuperación del excelente Mediocampista Gregori Tovar.

El pasado 10 de Mayo el experimentado jugador fue operado con éxito de su ruptura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda por el Dr. Arnaldo Castillo, junto a la Dra. Del Dvo Petare F.C. Natasha Medina, en las inmediaciones de la clínica “Medialfa” de Caracas.

Gregori Tovar por su parte menciona “Estoy muy agradecido primeramente con Dios, pero también con mi equipo, directiva, cuerpo técnico y con los fanáticos del Petare, que cada día me alientan y contribuyen sin darse cuenta en mi recuperación.

El jugador que lleva la casaca número 8 de los Roji-Azul destaca, “la verdad es que debo agradecerle a Dios por el lugar dónde me ha puesto, por mi familia, amigos y por darme cada día una mayor fortaleza para avanzar paso a paso en mi recuperación, y poder volver prontamente a las canchas para aportar mi granito de arena, en esta hermosa institución que es el Dvo. Petare F.C.”.

El jugador que reside en la ciudad de Guarenas se ha caracterizado por ser una gran persona admiro grandes y chicos tanto dentro como fuera de las canchas. “La humildad y sencillez siempre deben estar presente en nuestras vidas”.

Cuando hablamos de esfuerzo y dedicación sin duda alguna los que conocemos a este destacado jugador sabemos de dónde viene y todas las cosas que ha pasado para lograr sus metas. Tanto el Club del Dvo. Petare F.C. como sus compañeros y fanáticos esperan que el jugador esté de regreso prontamente en las canchas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA