Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Entrevista a Uriel Raponi Di Martino del Deportivo Anzoátegui

Por Meridiano

Jueves, 05 de julio de 2018 a las 11:32 am

Felix Eduardo Camacho | @felix_eduardo25

En una entrevista realizada a la “Muralla” del Deportivo Anzoátegui, Uriel Raponi Di Martino, he podido ver el ejemplo de constancia y disciplina en un deportista.

El Defensor Central nacido en Alcorta, Provincia de Santa Fe-Argentina, nos revela que fue formado desde chico en Los Andes, equipo de su localidad. En sus tiempos libres se dedicaba ayudar a su padre en la granja de la familia.

A los 16 años tuvo que mudarse a Buenos Aires para formar parte de las formativas de Banfield, al poco tiempo se fue al Club Almagro dejándolo todo por un sueño, ser Futbolista Profesional. Meta que pudo conseguir luego de un par de años más tarde en categorías juveniles.

Aunque todo en su carrera suena sencillo, Uriel nos hace ver que no fue así. “Fue muy difícil mi camino para ser Futbolista Profesional, tuve que separarme de mis seres queridos a una corta edad, adaptarme a un vida totalmente diferente en Buenos Aires y en la “Casa Club de Banfield”.

Cuando Dios tiene algo destinado no hay quien pueda frenar esa bendición. “Igualmente tenía el objetivo tan claro y los sueños eran tantos que con el correr de los meses todo se hizo más llevadero y placentero” mencionó el deportista.

Últimas noticias


FARÁNDULA